La artista japonesa y ex esposa deldesaparecido John Lennon: Yoko Ono, fue demandada el pasado viernes por Haleh Nematzadeh, una diseñadora neoyorkina quien acusa a la polémica viuda de copiar su línea de ropa, pues ambas colecciones se caracterizan por llevar las siluetas de manos sobre lugares específicos de cuerpo.
Mientras que Yoko presentó Fashions for Men en noviembre pasado, la acusadora afirma que esta idea fue “robada descaradamente” de su versión original:Gonna walk the night.
Originaria de Brooklyn, Nematzadeh presentó su querrella ante un juez de ese mismo barrio ubicado en la Gran Manzana y dijo que fue en julio cuando ella presentó su idea a la cadena de tiendas Opening Ceremony para que éstos agregaran sus diseños al catálogo, compañía que -sin autorización alguna- habría enseñado las fotografías al equipo de la hoy acusada, a quien también se le ha llegado a atribuir la desintegración del famoso cuarteto de Liverpool.
Al respecto, fue otro de los integrantes de la extinta agrupación: Paul McCartney, quien ha defendido a Ono de tal afirmación; sin embargo, durante una entrevista realizada en días pasados para la revista Q, aceptó que tanto él como el resto de sus compañeros se enojaron bastante cuando Lennon comenzó a llevarla a los estudios en donde ellos grababan su música.
“…Cuando ella se presentó en el estudio y se sentó en medio de nosotros, haciendo nada, aún admito que todos estábamos enojados. Mirando hacia atrás (Yoko y yo), hemos hablando acerca de esto. Creo que ella se da cuenta que debió haber sido un shock para nosotros. Muchas cosas que ocurrieron fueron buenas, aunque en ese momento no lo pensábamos así", dijo el músico.
Pese a llevar una buena relación entre ellos a través del tiempo, por encima de los dimes y diretes tras el terrible asesinato de Lennon, en diciembre pasado la propia Yoko arremetió culpando a McCartney de la disolución y señaló que sus compañeros sentían que se estaban convirtiendo en la banda de Paul.
Por si fuera poco, el pasado 20 de marzo -en el marco del que hubiera sido su aniversario de bodas número 44- la viuda publicó una fotografía de las gafas ensangrentadas de Lennon, la cual utilizó para ilustrar su denuncia en contra de la facilidad con la que ciudadanía tiene acceso a las armas de fuego en Estados Unidos.
"Alrededor de 1.057.000 personas han sido asesinadas con armas de fuego en Estados Unidos desde que John Lennon fue disparado y asesinado el 8 de diciembre de 1980 […] La muerte de un ser amado es una experiencia que te deja vacío. Después de 33 años, nuestro hijo Sean y yo todavía lo extrañamos", externó desde su cuenta en Twitter @yokoono.
Información de : sexenio.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR
BEATLEMANIA MEXICO
REGALANOS UN LIKE
http://www.facebook.com/Beatlemaniamexicooficial