Radio

Te esperamos

Te esperamos

Proximamente...

Proximamente...

domingo, 6 de mayo de 2012

Set List - Guadalajara

Aquí te presentamos el Set-List de Guadalajara 


Magical Mystery Tour 
Junior's Farm
All my Lovin 
Jet
Drive my car
Sing The Changes 
The Night Before 
Let Me Roll It
The Long & Widing Road 
1985
My Valentine 
Maybe I'm Amazed 
I've Just Seen A Face
Hope Of Deliverance 
And I Love Her
Blackbird
Here Today 
Dance Tonight
Mrs. Vandebilt
Eleanor Rigby 
Something 
Things We Said Today
Band On The Run
Ob-la-Di, Ob-la-Da (con Mariachi)
Back In The U.S.S.R .
I've got a felling.
A Day In The Life 
Give Peace A Chance 
Let It Be 
Live And Let Die 
Hey Jude 

Encore 1 

Lady Maddona 
Day Tripper
Get Back

Encore 2

Yesteday 
I Saw Here Standing There 
Golden Slumbers
Carry That Weight 
The End.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
BEATLEMANIA MEXICO
REGALANOS UN LIKE
http://www.facebook.com/Beatlemaniamexicooficial