El músico británico Ringo Starr está de visita en México para ofrecer el día de mañana en el Auditorio Nacional un concierto con lo mejor de su repertorio, acompañado de su All Starr Band, es por eso que desde muy temprano las puertas de un reconocido hotel, ubicado en Paseo de la Reforma, se encuentra custodiado por un grupo de fanáticos que desean ver, aunque sea de lejos, a su ídolo.
Contrario a lo que podría pensarse, al ex Beatle no lo esperan afuera del hotel sus seguidores adultos, sino un nutrido grupo de adolescentes que han hecho muchas cosas por intentar estar muy cerca del músico, como montar largas guardias hasta recabar información en las redes sociales para estar 100% seguros del sitio donde Ringo llagará después de su viaje.
Entre las muestras de admiración que estos fans tienen para su artista se encuentran, pancartas en las cuales agradecen que haya venido al país, playeras con figuras que hacen referencia al trabajo de The Beatles, peluches, guitarras, etcétera, incluso una joven porta un uniforme militar color rojo, como el que usaron los ingleses en el disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, vestuario que ella misma diseñó.
Aunque cansados, los 23 jóvenes que esperan afuera del hotel, aseguraron que estarían ahí hasta que vieran llegar a su ídolo Ringo Starr, dispuestos si es necesario a trasladarse a otra ubicación si se enteran que el también actor se hospeda en otro lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR
BEATLEMANIA MEXICO
REGALANOS UN LIKE
http://www.facebook.com/Beatlemaniamexicooficial