Radio

Te esperamos

Te esperamos

Proximamente...

Proximamente...

jueves, 16 de junio de 2011

ESPECIAL: BEATLES LOVE

CONOCE UN POCO SOBRE ESTE MARAVILLOSO SHOW.




DESFILE CON BOMBOS DEL SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND




Lo que esto se traduce en un espectáculo de absorción, una serie de escenas visuales fantásticos que representan la carrera (muy cortas) de The Beatles como grupo y los ambientes que dieron forma a su viaje. El escenario está dividido en cuadrantes, que de vez en cuando divididas por cortinas translúcidas que también actúan como pantallas en la que se proyectan las imágenes gráficas. Hay trajes inteligente, imaginativa coreografía, y el sonido proporcionado por el sistema de Meyer es notable.Lo que sucede a su alrededor, arriba, en el interior, y debajo del escenario es un ecosistema tecnológico del estado de la técnica.


La idea de "LOVE" empezó con una amistad entre George Harrison y Guy Laliberté, el fundador del Cirque du Soleil, que compartían un interés común en la Fórmula 1, así como su admiración por los logros de los demás.Paul McCartney ya estaba familiarizado con el Cirque de haber visto 'Alegría' a sí mismo cuando se presentó en el Royal Albert Hall, así que no fue difícil de vender. El espectáculo se estrenó en junio de 2006 en el teatro Mirage, que había sido dejado por 'Siegfried y Roy' y totalmente renovado para el LOVE. George murió en 2001, pero su esposa Olivia, a sabiendas de lo importante que el proyecto era para él, lo llevó a otros Beatles y sus familias y los convenció de que la apoyen.  


Cirque du Soleil son de gran colaboración en todas las etapas de la producción. Antes de iniciar el diseño de la muestra Director Dominic Champagne hizo una gran cantidad de investigación sobre los Beatles y su vida para que él pudiera sumergir a la audiencia no sólo en la música y los personajes, sino también los lugares, históricos y eventos culturales que dieron forma a del grupo.

En la mayoría de los casos de las escenas visuales fueron con la música, pero había cierta flexibilidad, ya que las canciones estaban siendo remezclado (más sobre esto más adelante) por Sir George Martin y su hijo Giles Martin. Algunas de las escenas se inició con las ideas visuales de Champagne, y en algunos casos la música creció orgánicamente en todo el mundo estaba en la misma habitación. Giles Martin estuvo presente durante toda la pre-producción y proceso de producción en las instalaciones de Cirque en Montreal y luego en Las Vegas.


Toda la música en el espectáculo de 93 minutos es de las cintas de los Beatles principal con un par de excepciones. Hay un pedazo solo de guitarra acústica de George Harrison y un poco de música orquestal escrita específicamente para el espectáculo por Sir George Martin. Ha habido varios artículos ya escrito acerca de cómo la música fue hecha por el Martins durante un período de 3 años y había publicado una banda sonora como The Beatles LOVE, así que no entraré en detalles.


Jason Pritchard es un autoproclamado "trombonista de deserción escolar", que comenzó de ingeniería de sonido a la edad de 16 en los lugares locales. Su experiencia es muy típico de la grabación de los ingenieros en los tiempos que corren.Fue a la escuela de música comercial en su país natal, Illinois y trabajó cualquier tipo de trabajo que pudo encontrar (teatro de la cena, la universidad AV, Texas parques temáticos, cruceros, giras de espectáculos de Broadway, etc) hasta que aterrizó en Alegría, uno antes del Cirque du Soleil mostrar que se estaba de gira por Europa y Biloxi, MS. Desde allí se dirigió a Las Vegas y, finalmente, para el AMOR en 2005, cuando todavía se podía ver el Palacio de César desde el escenario. Él ha estado involucrado durante la vida útil de la muestra.





Jason Pritchard - tratando de mantenerse fuera del camino


La producción LOVE todo es cerca de 220 personas. Hay 70 artistas en escena y una plantilla de 110 técnicos detrás de las escenas más personal de apoyo que guardes el día del show running y la noche. Hay 140 piezas de juego diferente que puede moverse durante el show que van desde amortiguadores auxiliares y ascensores, a las cosas que desafían toda descripción. La mayoría de estos movimientos son automáticos de tres operadores diferentes bordo. Uno de ellos controla los movimientos fuera del escenario (asegurándose de que cada objeto está listo para su tiempo en el escenario), una de ellas controla todo lo que vuela, y el tercero controla todo en el suelo del escenario. Al principio casi todos ellos se están moviendo a la vez por lo que la logística es más compleja que en cualquier otro momento durante el espectáculo.

TRICICLO A CONTROL REMOTO







Hay 65 artistas en el espectáculo, que van desde los bailarines, trapecistas, los payasos, y los gimnastas. (Guy Laliberté, que comenzó como un artista de circo a sí mismo). Cuarenta de ellos reciben en dos canales distintos a través de monitores in-ear. El director de escena (enorme trabajo!) Puede comunicarse con un grupo, o la otra, o ambas cosas al mismo tiempo. Por ejemplo, el amplio uso que se haga de las cuerdas elásticas, que son controlados tanto por los ordenadores y los seres humanos.


CENTRO DE COMUNICACIONES - EL ORDENADOR CONTROLA TODO.



HORARIO DURANTE CADA SHOW.

Aunque hay muy poco diálogo en el ejercicio hay varios micrófonos inalámbricos en uso. Por ejemplo, el "FOOL", un personaje que danza alrededor de los patines con una cometa y un triciclo, tiene un micrófono conectado a su compatriota de zapatos para que pueda escuchar sus patines rodando por el escenario.


PATINES PERSONAJE "FOOL"
Otro personaje que se llama el Hada de Azúcar tiene tres micrófonos conectados, dos de sus botas y una en el pelo, para que pueda escuchar con claridad el efecto completo como lo hace un claqué moderno y gritos.

PERSONAJE HADA DE AZUCAR



Los micrófonos conectados a la cabeza de la gente por gritar y vocalizar otros DPA.Los micrófonos y los transmisores están integrados en el vestuario para que el público no puede ver.

LA ESTACIÓN DE CONTROL DE AUDIO.

Jason conduce su parte del show con su personal en la sala de control de audio. El operador que realmente se sienta en la silla de la sala de control  es un ingeniero de sonido combinación y director de orquesta. Está rodeado por cinco Meyer HD-1 que le permiten controlar el show en 5:1.




El operador de control de audio 5.1. Él tiene el dedo en el Lemur para iniciar la presentación

El sistema de audio está en la segunda generación. Hay dos completamente redundante Lluvia sistemas informáticos de grabación (sincronizado todo el camino a analógico) que se ejecuta Ableton Live en Windows. En vivo es particularmente útil para el espectáculo por la forma en que permite "Escenas", que se activará. No es un objeto de Max en su propia ventana debajo de la interfaz gráfica de usuario normal en vivo que muestra lo que el operador tiene que decir sobre la comunicación con respecto a su estado durante el espectáculo. El objeto de Max también ayuda con la cuenta-ins. Cuando la siguiente canción está listo, el objeto muestra "3 ... 2 ... 1 ..." en la pantalla de modo que él puede contar en localizar en la mesa de luces operador de pulsar el botón adecuado en el momento correcto.


Ordenador de control de audio  Ableton Live
Dos pantallas táctiles Jazz mutante Lemur de software a medida se utilizan para ejecutar en vivo. Ya sea Lemur puede hablar con los ordenadores o ambos por lo que si hay algún fallo de software o hardware lo largo de cualquier camino que se puede cambiar sin problemas. Jason y su personal están continuamente actualizando sus equipos. Por ejemplo, se está iniciando el proceso de sustitución de los Lemures, que ya no se fabrican a partir de enero con pantallas táctiles genéricos. Antes de mudarse a Ableton Live que se estaban ejecutando en tiempo real de música Soluciones Sinfonia con GigaStudios con reproducción de 1.0. Todavía se puede ver la etiqueta de Giga en la pantalla de código de tiempo.



Rosendahl muestra de código de tiempo. Crucial para la sincronización de todos loslos bits de los medios de comunicación durante todo el show.



BOCINAS EN TODO EL FORO

IMAGENES: http://www.kvraudio.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
BEATLEMANIA MEXICO
REGALANOS UN LIKE
http://www.facebook.com/Beatlemaniamexicooficial