Será su primer show transmitido en vivo, alta definición (HD), por Internet para toda América Latina
Paul McCartney cierra la etapa latinoamericana de su histórica gira 'Up and Coming', este fin de semana, con un concierto que será transmitido por primera vez en alta definición (HD), en vivo y en Internet, para toda América Latina.
El show tendrá lugar el próximo domingo, 22 de mayo, en el Estadio Olímpico João Havelange, en Río de Janeiro.
Terra ofrecerá el Especial Paul McCartney de forma gratuita, con imágenes en alta definición y audio en calidad digital, a partir de las 19h30 de México. La transmisión también estará disponible en calidad estándar para ajustarse a la velocidad de conexión del usuario. El concierto podrá también verse desde tablets y smartphones.
Con la transmisión en vivo de 'Up and Coming Tour' desde Río de Janeiro para toda América Latina, Terra espera establecer un nuevo récord en materia de transmisiones en vivo de megashows en la web. Terra es pionero en transmisiones en alta definición.
El año pasado, transmitió, en vivo, por primera vez en alta definición, más de 10 horas de conciertos del Festival Planeta Terra, que reunió a bandas de renombre como Smashing Pumpkins y Pavement.
"Terra quiere acercarse a los principales nombres de la música, a sus fans, con la máxima interactividad posible. La transmisión del concierto de Paul McCartney es la mejor traducción de nuestra filosofía", comentó el CEO de Terra Latinoamérica, Fernando Madeira.
Paul McCartney inició la gira 'Up and Coming' en marzo de 2010. Desde entonces, se presentó ante 750 mil personas en todo el mundo, siempre en conciertos con entradas agotadas.
Paul viene batiendo récord tras récord de taquilla en un tour aplaudido por la crítica. Cada concierto suma a cientos de profesionales para garantizar al público cada noche, un espectáculo inolvidable.
Detrás de cada presentación hay nada menos que 31 camiones llenos de equipos y 130 altavoces. Apenas en el equipo de Paul, trabajan 170 profesionales que están relacionados directamente en la gira, además de las 200 personas contratadas localmente para cada noche de concierto. En el escenario de 25 metros de altura existen 8 oficinas, en las que se sirven 480 refrigerios cada día, con un menú exclusivamente vegetariano.
Terra tiene una audiencia de 70 millones de personas a través de sus 18 portales, presentes en América Latina y Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR
BEATLEMANIA MEXICO
REGALANOS UN LIKE
http://www.facebook.com/Beatlemaniamexicooficial