Ringo Starr ya era una estrella cuando formaba parte de Rory and The Hurricanes. De ahí la afirmación que da título a esta noticia, porque cuando el batería entró a formar parte de The Beatles, sustituyendo a Pete Best, ya era famoso. Así de sincero se ha mostrado el ex Beatle con una revista: “En Liverpool yo era más famoso que ellos. Y no sólo era un pez gordo, también era un batería genial”.
Ringo Starr también aprovechó para comentar la buena relación que tiene con Paul McCartney, que participó en su último álbum: “Somos buenos amigos. No vivimos uno pendiente del otro pero, si estamos en el mismo país, nos reunimos. Él ha tocado en mi último disco y yo he participado en alguno de los suyos. Somos los únicos que hemos vivido todo esto y que aún estamos aquí”.
No sólo con McCartney tiene el batería buena relación. También se lleva bastante bien con las viudas de Harrison y Lennon, con quienes coincidió en la celebración del 70 aniversario del nacimiento de John Lennon. Y es que, con alguien para el que todavía tiene vigencia aquello de “Paz y amor, hermano” no te puedes llevar mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR
BEATLEMANIA MEXICO
REGALANOS UN LIKE
http://www.facebook.com/Beatlemaniamexicooficial