Paul McCartney hizo una prueba de sonido que duró cerca de una hora y media en el Estadio del Engenhão, en Río de Janeiro, para los shows que hará en la ciudad este domingo (22) - con transmisión exclusiva de Terra en HD - y lunes (23).
Tras ser escoltado por la policía y causar una enorme conmoción en la entrada del estadio, el ex-Beatle entró al recinto, fue directo al escenario montado y dio inicio a su ensayo, un verdadero show para pocos.Paul tocó algunas canciones e improvisó con su banda como si estuviera ante un gran público. En cierto momento, hasta practicó un agradecimento a los espectadores, en el caso, solamente miembros de su equipo que tenían permiso para acompañar el ensayo.
Alternando entre guitarra eléctrica y bajo, Paul McCartney reprodujo algunas canciones, en tramos, como Jet, Roll Over Beethoven y Hello Goodbye, tema que debe abrir el show de este domingo.
En los intervalos entre cada canción, incluso demostrando divertirse bastante, Paul estaba preocupado con el sistema de sonido y se reunía con el equipo y los músicos para conseguir resultados mejores.
Los fans que quedaron fuera del estadio disfrutaron el sonido aún así e intentaron identificar las canciones durante el ensayo. Con camisetas del músico y carteles, también existía la expectativa de ganar un saludo del ídolo en la salida del estadio.
Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR
BEATLEMANIA MEXICO
REGALANOS UN LIKE
http://www.facebook.com/Beatlemaniamexicooficial