Radio

Te esperamos

Te esperamos

Proximamente...

Proximamente...

viernes, 17 de septiembre de 2010

ASESINO DE JOHN LENNON SE CONFIESA


Su blanco era Elizabeth Taylor

17 de Setiembre del 2010

Dato
Entre otras víctimas potenciales estaban el ex Beatle Paul McCartney, el actor George C. Scott, el ex gobernador de Háwai George Ariyosha y el ex presidente Ronald Reagan, según publicó la revista People en 1987.

El asesino Mark Chapman, que disparó cinco tiros a John Lennon el 8 de diciembre de 1980, recordó en una reciente audiencia que consideró dispararle a Johnny Carson o Elizabeth Taylor en vez de al ex Beatle.

La entrevista del 7 de setiembre en la prisión de Attica al oeste de Nueva York, de la cual se difundió una transcripción el último jueves, fue la sexta de Chapman ante funcionarios encargados de otorgar o negar la libertad condicional desde que se hizo elegible en el 2000. En raras conversaciones con los medios, el asesino de 55 años ha listado también a Jacqueline Kennedy Onassis entre sus víctimas potenciales, pero dijo en la audiencia que sólo podía recordar a Carson y Taylor.

"Estaba pensando en eso el otro día, sabía que probablemente me lo preguntarían. Borré de la memoria quizás a otros dos. Tenía una lista de personas y él (Lennon) estaba en el tope, y me parecía el más accesible... Sentí que matando a John Lennon me convertiría en alguien y en vez de eso me convertí en un asesino, y los asesinos no son alguien", confesó en un panel.

2 comentarios:

  1. BUENA PAGINA, ÙNANSE BEATLEMANOS DE MEXICO!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! COMO ESTAN??? YO NO MUY BIEN. TENGO UN DIBUJO HECHO POR UN AMIGO QUE VIVE EN ESTADOS UNIDOS DE LOS MARAVILLOSOS BEATLES. ESTO ME DUELE MUCHO, PERO TENDRE Q VENDERLO YA Q NO ME VA MUY BIEN ECONOMICAMENTE. SI LES INTERESA COMUNIQUENSE CONMIGO, OFREZCAN, EL PRECIO LO DECIDES TU... GRACIAS. MI CORREO peaceandloveforever70@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
BEATLEMANIA MEXICO
REGALANOS UN LIKE
http://www.facebook.com/Beatlemaniamexicooficial